Estos últimos meses, la separación de Shakira y Gerald Piqué ha dado mucho qué hablar. Y al parecer, la polémica tiene para rato, ya que cada cierto tiempo van surgiendo nuevos antecedentes.

Ahora, la cantante y el deportista habrían protagonizado una nueva polémica en la casa de la intérprete de «Te felicito».

Lo anterior porque el programa America TV, señala que un periodista vio al futbolista dejar la casa de Shakira con una actitud bastante molesta. «Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, me quedé ahí un rato», afirmaron.

Nota relacionada: Captan a Piqué visitando a Shakira tras internación del padre de la cantante

Pero esto no es todo, ya que además agregan que «se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué».

Con la canción Monotonía recién salida del horno, los periodistas de espectáculos aseguran que Piqué no tardó en reclamar a Shakira por su nuevo tema, ya que esta es la primera canción que estrena la artista desde que se confirmó el quiebre amoroso y además, trata sobre su fallida relación.