En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre la confesión de Daniela Aránguiz. Finalmente, la ex «Mekano» se refirió a su separación de Jorge Valdivia, asegurando que «una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien».

Lee también: «Me costó muchos años entenderlo»: Daniela Aránguiz habla de su separación del Mago Valdivia

Y ahora, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía luciendo su rostro al natural. Sin embargo, su publicación generó diversas reacciones.

«Natural, desde que existen los filtros nos olvidamos como somos y no nos aceptamos, la inseguridad es el defecto más grande del ser humano y peor cuando nos hacen tener esa inseguridad apuntando nuestros defectos, eso no quiere decir que dejare de usar filtros jaja ¡me encantan!», escribió Daniela junto a su selfie.

Imagen que recibió comentarios positivos y negativos, razón por la cual, Aránguiz decidió alzar la voz para responder a las críticas.

«Voy a hacer este video por la última foto que puse en mi Instagram. Harta gente me dice ‘ay, es fácil con bótox, ácido hialurónico’…», primero comentó.

«Una cosa son los filtros que ocupamos y otra cosa es cómo nos vemos a diario en el espejo, que son dos cosas diferentes. Obviamente que yo estoy de acuerdo, felicito y apruebo a la gente que quiere envejecer digna como dicen, que yo encuentro que es indigna, pero bueno», continuó la ex «Mekano».

«Yo prefiero cuidarme. Y si puedo cuidarme, me voy a cuidar. Para mí el bótox, el ácido hialurónico, hacerse láser, es cuidarse y amarse. Yo me cuido, me amo», afirmó.

«No me gusta tener arrugas en la frente, voy a cumplir 37 años y me encanta verme bien (…) Mientras que yo puedo lo voy a seguir haciendo», cerró.