Luego de un ajetreado día viajando de un lado para otro, María José López llegó hasta el Estadio Nacional para uno de los conciertos más esperados del año: del cantante de música urbana, Bad Bunny, quien hizo bailar y cantar a todos sus fanáticos durante su segundo concierto en la capital de nuestro país.

Lee también: ¿Exceso de botox? Daniela Aránguiz responde a las críticas por foto sin filtro

La esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez se atrevió con todo durante la noche del recital. Comenzando por su maquillaje con sombras en tonos rojos y brillos para la cara como el toque final.

Además, Coté López, bailó al ritmo de ‘Un verano sin ti’ con una minifalda verde platino y un top tipo bikini con lentejuelas negras y en distintos tonos de verde.

Y aunque la empresaria e influencer recibió muchos halagos, también fue víctima de negativos mensajes. Así lo dio a conocer ella a través de Instagram, donde respondió a las críticas por su look.

«Si a alguien le incomoda como me visto o como bailo o como soy, pues: dejar de seguir», primero comentó Coté López.

«Mi gente ya sabe como soy y como me pongo jaja si te perturba entonces tú no eres mi gente, yo no trato de ser elegante, ni fina, ni dama… ni ninguna etiqueta… solo soy quien se me antoja ser y punto», agregó.