Luego de vivir varios meses en Estados Unidos, Camila Recabarren regresó a Chile para retomar su vida en el norte del país. Y aunque ha estado alejada de los medios, ahora hace noticia por un nuevo desafío: Debutará en el cine.

«Muertas Vivas» es el largometraje en el que actuará la influencer, junto a María Jesús Vidaurr, Clara Kovacic, Pollo Castillo, Belén Mora y Koke Santa Ana.

Dirigida por Sandra Arriagada, es una comedia en la cual Camila interpretará a una joven que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde conocerá las malas prácticas y envidias del rubro.

Lee también: Camila Recabarren reconoce que tuvo que robar en Estados Unidos para darle de comer a su hija

«Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos», contó Camila al respecto.

Agregando «fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos».

Recabarren además dijo que fue «entretenido» verse en la película y quiere verla pronto: «Están buenas las películas y (espero) que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es (un proyecto) entretenido y novedoso para el cine chileno».

«Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente», complementó.

Además, no cerró la puerta a posibles futuros proyectos de este tipo: «Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención», cerró.