Estos últimos días, TV+ ha estado en la palestra por la abrupta salida del programa «Me Late» del aire. Así como también, el anuncio de la llegada de importantes rostros a la señal televisiva: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Sin embargo, no son los únicos animadores que se integran al canal, ya que Titi García-Huidobro también se une al proyecto de la señal y de paso, regresará a la TV, luego de estar varios años fuera.

Lee también: Ex panelista de «Me Late» se reinventó: Ahora limpia ductos de basura

El nuevo proyecto del canal promete remecer el espectáculo nacional con un llamativo panel, conducido por Francisco Kaminski y lleva por nombre «Sígueme y te sigo». A él se suman Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

En conversación con Página 7, la locutora radial contó por qué aceptó este nuevo desafío en su carrera.

«Nunca he trabajado en programas de espectáculos, nunca he hecho farándula. Además, hace mucho que no estaba en la tele, es un honor que se hayan acordado de mí», señaló.

Agregando que «lo último que hice, y esporádicamente, fueron mis participaciones en Teatro en Chilevisión, hace harto, 10 años por lo bajo».

García-Huidobro también comentó que «voy a opinar de los temas desde la mirada de una persona que le gusta copuchar, pero no pelar tanto».

Revelando que en esta nueva apuesta ella mantendrá contacto constante con la gente: «Haré notas con cosas que han quedado sin resolver, alguna noticia del pasado», detalló.

«Efemérides, preguntas de la gente. Por mi trabajo en la radio, acostumbro mucho a estar en contacto con las personas», complementó.

Para finalmente, desmarcarse de «Me Late», programa de espectáculos que era conducido por Daniel Fuenzalida y que fue sacado del aire para sorpresa de todos.

programa me late

«Somos otro programa, de entretención, bien amigable. Partiendo por la escenografía, la gente que está trabajando», aseguró Titi.

«Además, el estilo será más amplio, abarca copucha, información, entretención y una buena conversa, donde la gente estará súper involucrada», cerró.