La ex chica «Yingo» Natalia Rodríguez, lleva varios años viviendo en Dinamarca, país donde se casó con pareja, Jens Bach.

A través de sus redes sociales, ‘Arenita’, muestra su nueva vida lejos de Chile, sincerándose recientemente sobre lo difícil que ha sido adaptarse a otro país.

Lee también: Natalia Rodríguez arremete contra Karol Lucero ¡y él respondió con todo!

Recordemos que hace cuatro años, Natalia Rodríguez armó sus maletas y partió rumbo al norte de Europa para iniciar una nueva vida. Destacando que Dinamarca es uno de los países que ofrece una de las mejores calidad de vida. Pero, también es un lugar en el cual oscurece muy temprano, por lo que los días en invierno son bastante cortos.

Tema sobre el que Natalia Habló en una entrevista con LUN, señalando: «fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir súper temprano y se me desordenaba el ciclo del sueño, andaba con sueño todo el día».

Con un cambio total a su estilo de vida, Rodríguez trabaja en un centro deportivo acuático desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

«Es muy bueno que se pueda salir temprano del trabajo, donde tienes el día libre para hacer tu vida, lo que te guste. Eso rescato mucho de vivir acá», agregó.

Además, la ex chica «Yingo» contó qué fue lo mas difícil de dejar Chile: «Acostumbrarme a comer, porque nosotros los chilenos nuestro plato fuerte de comida es la hora de almuerzo, pero acá comen súper poco a esa hora. Un sándwich chico, algo frío, una ensalada, cualquier cosa, pero no contundente», afirmó Natalia Rodríguez.

«Yo me moría de hambre todo el día. Acá la cena es fuerte y se come harto, es la comida caliente, entonces me iba a dormir con la guata muy llena porque no estaba acostumbrada. Y olvidarme de la marraqueta me costó, acá no hay ese tipo de pan», cerró.