En una nota de Te Caché les contamos que Romina Sáez estaba internada grave por complicaciones en su salud. Recordemos que la ex «Mekano» recibió una fuerte golpiza en marzo de este año, la que la dejó con secuelas hasta el día de hoy.

«Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia», contó hace unos días su madre al diario La Cuarta.

Lee también: «Está grave»: El delicado estado de salud de Romina Sáez tras brutal golpiza

Y ahora, Romina Sáez reapareció en su cuenta de Instagram para entregar más detalles sobre su estado de salud actual.

«Primero que todo muchas gracias!!!!, Me emociona el cariño de la gente y las ganas de hacer justicia en este país !!!!… Pucha que nos falta!», primero expresó-

«Prometo leer a mi ritmo todos los mensajes, llevo 2 operaciones en 1 semana y aún buscan como solucionarlo de raíz, tengo fe, estoy positiva, tengo mis bajones pero pienso hay cosas peores. Mil bendiciones a ustedes y familia», agregó.

La ex «Mekano» contó ya estaba lista para entrar a la cirugía: «Vamos venitas una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón!!!, Mil mil mil gracias por sus oraciones por sus bellos mensajes, voy de a poquito respondiendo !!!! Son demasiado importantes para mí de verdad me dan fuerzas!!!!».

Y para demostrar que, independiente de todo, se encuentra bien de ánimo, Romina Sáez hizo una broma. «Siempre es bueno algo de humor!!!!, Ser positiva y no victimizar las cosas todo el tiempo!», señaló junto a un video que grabó mientras le realizan un PCR.

«Sé que es complicado pero hablo en mi caso personal que en definitiva no quedan más lágrimas y es mejor reír un rato. Buenas Noches», cerró.