En una nota anterior de Te Caché les contamos que Gala Caldirola y Mauricio Isla salieron nuevamente a la palestra luego de que una joven asegurara que los vio carreteando y ‘perreando’ en una fiesta de Halloween.

«Fui a Nikkita… estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!», escribió la usuaria mediante Instagram.

Mira la nota completa: Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron vistos juntos carreteando

Sin embargo, ella no fue la única que los habría visto juntos, ya que Adriana Barrientos también se refirió al tema en el programa «Zona de Estrellas», donde es panelista.

«A Gala le puede interesar mucho que la reconozca Mauricio (Pinilla), pero el 31 estuvo bailando abrazada con el ‘Hueso’ Isla. Y bien coquetamente», contó la farandulera.

«Gala estaba bailando con el Huaso a cinco cuadras de donde estaba yo. La vieron todos mis amigos», agregó.

Ante esta situación, fue la propia española de 30 años quien salió a aclarar este rumor que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Es que desde AR13.cl tomaron contacto con Gala, quien negó rotundamente la veracidad de este supuesto encuentro con su ex y padre de su única hija.

En esa línea, Caldirola señaló que fue el mismo ‘Huaso’ quien le envió la noticia, y que ambos se largaron a reír: «No nos hemos juntado. Menos de fiesta. Tenemos una relación familiar muy buena», indicó.