Luego de que se dio a conocer el quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, la vida sentimental del ex futbolista ha estado en la palestra, ya que posterior a esto, fue vinculado sentimentalmente con Gala Caldirola.

Sobre esto conversaron recientemente en el programa «Zona de Estrellas», donde hicieron referencia al último fin de semana de Pinilla, quien primero habría compartido con Gala Caldirola y luego con Gissella Gallardo y sus hijos por una reunión familiar en la piscina.

Lee también: Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron vistos juntos carreteando

Bajo ese contexto, el panelista del espacio Hugo Valencia, dio los detalles de ambos encuentros y el resto de los panelistas bromeó con la canción ‘Dos Mujeres, Un Camino’. Lo que generó la inmediata reacción de la nueva panelista del espacio, Daniela Aránguiz, quien además es amiga de Gisella Gallardo.

«No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la ex esposa de Mauricio Pinilla», primero dijo la ex «Mekano».

Ante su postura, Hugo Valencia le preguntó: «¿Por qué es una falta de respeto?», a lo que la misma Daniela endureció su defensa a Gissella.

«Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada», comentó.

«Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él. Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él», finalizó Aránguiz.