Finalmente, Daniela Aránguiz debutó en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde es panelista, reemplazando a Raquel Argandoña.

De esta manera, la ex «Mekano» ya comenzó con sus funciones en el espacio, y lo hizo analizando el bullado quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pnilla.

Lee también: «Una falta de respeto»: Comparan a Gissella Gallardo con Gala y Daniela Aránguiz reaccionó

Lo anterior luego de que en el panel comentaran que el ex futbolista antes de pasar el fin de semana largo con sus hijos y ex esposa, disfrutando de la piscina de su casa, estuvo con Gala Caldirola, su supuesta nueva pareja.

Sobre esto, Daniela dijo: «Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada».

Para después revelar la supuesta razón de por qué Gisella y Mauricio aún no regresan, a pesar de que tienen tres hijos en común.

«Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque Gissella Gallardo ya no está ni ahí con él… Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él», cerró Aránguiz.