El fotógrafo Jordi Castell se ha referido al quiebre de su matrimonio en dos ocasiones en los últimos días. Primero lo hizo en su visita al programa «Podemos Hablar» de CHV donde aseguró que su pasada relación con su ex esposo Juan Pablo Montt no fue la más importante.

«No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento, pero no», dijo en aquella ocasión.

Lee también: «Asumo toda la responsabilidad»: Jordi Castell tras divorciarse de Pablo Montt

Y en el reciente capítulo de «Juego Textual» de Canal 13, Jordi también se refirió a su quiebre matrimonial, señalando: «Hice todo el esfuerzo para enamorarme. Mandé a hacer los anillo y pedí matrimonio. Pero yo creí que necesitaba un hombre para formar lo que yo creía que me iba a dar bienestar, y ahí fue mi error».

Pero tras emitir estas declaraciones, Juan Pablo Montt rompió el silencio y decidió responder con todo a quien fue su ex pareja.

«Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar la versión inventada por este señor», primero expresó.

Asegurando que «lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas».

«Me hizo un daño enorme, me tuve que enfrentar a situaciones que jamás imaginé, más aún, de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto», continuó con su descargo Montt.

Aunque aclaró que «tampoco quisiera estar escribiendo esto», para luego añadir que «la TV no es mi mundo ni mi trabajo, pero más violento es ser testigo y no hacer nada mientras se exhiben fotos e información mía».

Indicando que los dichos del fotógrafo han «afectado mi honra, vida privada y el derecho a no querer seguir siendo expuesto por él».

«Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo», cerró tajante.