La recordada ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro, irrumpió en la web para hablar sobre una grave situación que le afecta.

A través de varias historias que compartió en su cuenta de Instagram, la cocinera comenzó mostrando toda su rabia sin explicar demasiado.

Lee también: «Mitómano, infiel y estafador»: Daniela Castro arremete contra su ex pareja

«La pregunta del día de hoy es: ¿Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas pero tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile? No entiendo (…) bueno si entiendo… todos los sabemos», primero expresó.

Para después explicar en otra storie: «Ojalá piensen en las familias a las que le debe millones. Hay que ser cara de raj* y habemos muchos afectados… Que impotencia. Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar».

Relato que Daniela continuó agregando: «Ustedes saben que soy muy honesta con ustedes y de verdad que a mi me afecta y me duele mucho este tipo de cosas», visiblemente quebrada, al borde de las lágrimas.

«Lo comparto porque no tengo nada que hacer, no se puede hacer nada legal (…) me genera una impotencia terrible y como que colapsé. No puedo creer que haya gente tan fea con personas (…) A mí me va bien pero hay gente que no tiene esa capacidad… y aún así esta gente se da una vida que no es real, me duele demasiado», continuó señalando sin poder contener el llanto.

«Ahora voy a confesarme con lo que más me duele a mí. Mucha plata(de la que perdió) podría haberla usado para ayudar a mi mamá, ayudar a la fundación Chalota, para ayudar a personas que en verdad lo valorarán, y se la llevó un saco hue… que le importa un pic*», cerró muy afectada.