En una nota reciente de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre los rumores de romance que se originaron entre Daniela Ramírez y Felipe Rojas. Recordemos que ambos actores son parte de la teleserie «La Ley de Baltazar», de Mega, ficción en la que tienen un vínculo amoroso.

Y, ahora, se habla de que el amor traspasó la pantalla. Así se rumoreó hace unos días, luego de que señalaran que fueron vistos muy cariñosos en un local nocturno, información dada a conocer por Cecilia Gutiérrez.

Posterior a esto, fue la propia actriz de 35 años quien lo confirmó.

Relacionado: Aseguran que Daniela Ramírez estaba a los «besos» con compañero de ‘La Ley de Baltazar’

Tema al que se refirió Jon Reyes, quien reveló al diario Publimetro un adelanto de lo que se viene en su programa «Qué se comenta de Agricultura TV», donde se hablará del romance entre los tortolitos.

El periodista contó que «me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo ‘sí, estoy con él'», dando a conocer que la propia Daniela habría confirmado estar saliendo con su compañero de elenco.

«El amor entre Felipe y ella surgió en las grabaciones de La Ley de Baltazar», expresó.

Y agregó que «llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones. Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó», concluyó.