La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa en el que su conductor Jean Philippe-Cretton estuvo conversando con Daniela Aránguiz.

El programa comenzó con el animador conversando con la ex «Mekano», momento en que le indicó que su ex esposo, Jorge Valdivia, le quería enviar un mensaje.

Lee también: ¿Reconciliados?: Aseguran que Daniela Aránguiz y Mago Valdivia se estaban besando

En el registro, el ex futbolista le declaró su amor a Daniela, a quien le pidió perdón: «Hola Dani, ¿Cómo estás? Espero que no te enojes con el video. Pedirte perdón, lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer por mis errores, por exponerte de una manera negativa y además que no te lo merecías», expresó.

Agregando que «volver a decir que te amo mucho … Y siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos». Para cerrar señalando: «Si la vida y el amor nos vuelve a juntar otra vez, voy a ser el hombre más feliz».

Traa esto, Aránguiz se mostró emocionada, confesando que todo es muy difícil. Revelando además que Jorge fue su primer amor y por eso, «deseaba morir a su lado».

«Lo que más me dolió de esta ruptura fue el plan familiar», contó en el programa. También dijo que ella sigue enamorada de Jorge: «Es el amor de mi vida, me casé muy enamorada y era mi sueño vivir con él todo el proceso hasta que envejeciéramos juntos».

Reflexionando luego sobre su rol de buena madre, buena esposa y que nunca le faltó el respeto durante su matrimonio y que tras el video sentía un «torbellino de emociones».

Sin embargo, llamó la atención que pese a todo, no cierra las puertas a una reconciliación: «Quien sabe, el día de mañana la vida nos vuelva a encontrar, pero yo creo que si yo perdonara a Jorge sería la última vez», cerró.

Cabe recordar que esta semana la ex pareja ha estado en la palestra, ya que la escort Natthy chilena aseguró tener videos íntimos con el ‘Mago’ y además, se dio a conocer que Daniela y Jorge, fueron vistos besándose en una estación de servicio, por lo que en medio de todo esta polémica, se habla de una posible reconciliación.