Hace unos días, Francisco Kaminski regresó a la televisión, pero lo hizo en medio de la polémica. Esto porque fue convocado para animador el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, el que reemplazó a «Me Late» tras la abrupta y comentada salida del proyecto liderado por Daniel Fuenzalida.

Y por primera vez, el esposo de Carla Jara se refirió a las críticas que ha recibido por asumir el espacio que llegó a reemplazar al programa del ex ‘Huevo’.

Lee también: Ex panelista de «Me Late» se reinventó: Ahora limpia ductos de basura

Tras ser invitado a «Podemos hablar» de CHV, Kaminski partió valorando el hecho de haber vuelto a la TV. «Estamos en la pantalla nuevamente, estuve ocho años esperando este momento, se hizo largo», expresó.

Para después abordar lo difícil que ha sido tener que enfrentar a la opinión pública por haber quedado como «culpable» tras el fin de ‘Me Late’: «He tenido una semana terrible, o sea, yo sabía a lo que iba», se sinceró, manifestando que «la gente de repente confunde cosas o términos».

«Hay gente que nos culpa a nosotros de la salida del otro programa, siendo que no tenemos anda que ver. Yo veía ‘Me Late’, uno no tiene decisión en la industria», aseguró. Indicando que es «compañero de radio con el Huevo (Daniel Fuenzalida), entonces nos vemos, trabajamos en el mismo holding, independiente de que sean distintas radios. Yo le mandé un mensaje, le pregunté lo que estaba sucediendo y él también me dio su buena onda», aseguró.

Para finalmente aclarar que no tuvo conversaciones con TV+ previas al término del anterior programa de espectáculos: «Yo sabía a lo que iba. Los muchachos de ‘Me Late’ y yo también nos sorprendimos de tanto cariño que tenía la gente con el programa», indicó.

«Me declaro un fan, yo lo veía, principalmente porque sentía que se reían de las noticias, sin tomarlas tan en serio, como que bromeaban y los panelistas hacían un muy buen trabajo y yo como te digo, cuando salió toda esta ola de la gente, cuando me ofrecieron, sabía que iba a ser la carne de cañón», cerró Francisco.