Una de las invitadas al último capítulo de «La Divina Comida» fue Loreto Aravena. La actriz que fue antifroiona, lanzó unas declaraciones que han dado mucho qué hablar.

Antes de comenzar el recorrido por su hogar, Jani Dueñas, la voz en off del programa de CHV, le preguntó por el famoso que peor le caía. «Ni siquiera le sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene como el pelo de colores, quien siempre me pela, siempre habla pestes de mi», respondió la actriz.

Lee también: «Me hizo un daño enorme»: Ex esposo de Jordi Castell le responde con todo

Tras esto, Sergio Rojas, se sintió aludido y respondió con todo a Loreto Aravena: «Primero que se aprenda mi nombre o sea Sergio Rojas debería sabérselo porque le he sacado varias cuñas», expresó.

Agregando que «seguro ahora se le olvidó, cómo de es la alta alcurnia, decir Rojas le debe costar jajaja. Estos agrandados». Pero eso no es todo, ya que el rostro de «Me Late» se volvió a lanzar en contra de Loreto Aravena durante la transmisión en vivo de su programa web «Que Te Lo Digo».

«Me describió como el bajito de los pelos de color… Lo que to digo es: ¿Esta gente vive en Checoslovaquia, en Grecia? Porque mi tamaño es el tamaño de chileno promedio», dijo el periodista.

«Lo que me llama la atención de Loreto Aravena es que dice que no me conoce, que no sabe mi nombre y es bien raro, porque yo trabajé mucho tiempo en Canal 13, la entrevisté en innumerables oportunidades, hice los backstage de las teleseries y eso habla de ella, porque dice ese bajito de pelos de color que habla siempre muy mal de mi», continuó con su descargo el comunicador.

«Yo a ella no la conozco, más allá de sacarle un par de cuñas. Sí, tengo referencias de que ella está muy elevada desde que anda con Luksic y pertenece a una de las familias más millonarias de Chile», reveló Sergio. Añadiendo que «de hecho, en el último festival, cuando fue Luksic a verla, ella empezó a tratar muy mal al equipo de producción y todos decían qué le pasó a esta niñita y claro, era porque estaba él ahí», cerró.