Estos últimos días, Miguelito, personaje que nació en «Morandé con Compañía», interpretado por el comediante Hans Christian Malpartida, ha estado en la polémica por recibir una lluvia de críticas. Todo a raíz de supuestas acusaciones que afirman, estaría cobrando por sacarse fotos con sus seguidores.

Lee también: Critican a Rodrigo Wainraihgt por subir foto de su hija menor tomando mate

«Hola, Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que los queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal», fue el mensaje que le enviaron a Paola Troncoso, actriz y compañera en la serie «Paola y Miguelito» donde ambos son protagonistas.

Pero el tema no quedó ahí, ya que otro cibernauta también confirmó el actuar de Miguelito: «Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así, es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio».

Tema al que se refirió el actor y lo hizo en conversación con el portal Duplos, emitiendo algunas declaraciones para aclarar lo sucedido, defendiéndose de las críticas

«Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer», primero señaló. Asegurando que su actitud se debe a los malos tratos que ha recibido.

«Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo. Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario, ni nada», cerró molesto.