Este fin de semana, Arturo Vidal estuvo en la palestra por su «desenfrenado» festejo junto a sus compañeros de Flamengo.

Su comportamiento en el desfile que realizó el club en Río de Janeiro dio mucho qué hablar, pues algunos apuntaron a que se veía que estaba «pasado de copas». Recordemos que hace unas semanas también se le vio en un actuar «extraño» por lo que algunos lo tildaron de «borracho», luego de celebrar por la obtención de Copa Libertadores.

Lee también: El comentado video de Arturo Vidal «borracho»

Debido a las opiniones divididas que generó, el jugador de La Roja realizó una encuesta en sus redes sociales donde le consultaba a sus seguidores si debía retirarse de las filas del plantel que representa a nuestro país en los encuentros futbolísticos.

Además, por medio de un live en su cuenta de Instagram. Vidal se refirió a los comentarios que recibió por su comportamiento.

«A los chilenos que me quieren criticar… hagan lo que estoy haciendo yo», señaló el volante. Momento en que fue interrumpido por su pareja, la colombiana Sonia Isaza, quien expresó: «que se mueran todos los chilenos criticones», según el video dado a conocer por el portal Infama, desatando una lluvia de críticas en su contra.