Las declaraciones de Marlene de la Fuente siguen dejando repercusiones. Recordemos que la ex esposa de Iván Núñez, habló sobre la infidelidad del periodista en el programa «Tenemos que hablar de sexo» de Tonka Tomicic.

Y posteriormente, el rostro de TVN fue duramente criticado en redes sociales, por no asistir a la graduación de su hijo el fin de semana recién pasado. Mencionando que Iván se mostró en un matrimonio con si actual pareja, la brasileña Thais Jordao.

Lee también: Thais Jordão defiende a Iván Núñez tras críticas por no asistir a graduación de su hijo

Declaraciones que analizaron en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde estuvo invitado Mauricio Israel, quien criticó sin filtro a Marlene de la fuente.

«A mí me da una lástima terrible por ella, porque es indigno lo que hizo… por él, porque sí, fue infiel, pero hay mil razones por las cuales una persona puede ser infiel. Yo creo que los problemas que pasan por las cuatro paredes de la casa, tienen que quedarse dentro de las cuatros paredes de la casa», primero dijo el comunicador.

Para después continuar con su crítica a la ex esposa de Iván Núñez: «primero ella queda mal, segundo mal para los hijos que tanto que los quiere proteger, y mira cómo habla del padre de sus hijos».

«A mí no me gusta la gente que nunca ha sido famosa y que se hace famosa producto de una situación que le afecta en lo personal, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana», agregó Israel.

Aunque Mauricio quiso aclarar que él no estaba intentando justificar la infidelidad, ya que aseguró que «no es justificable». «Pero independiente de aquello, no me gusta la gente que sale a hablar más de sus parejas públicamente», indicó.

Finalmente, el comunicador dijo que «todo esto Marlene, queda. Hoy día tus hijos van a poder googlear 20 veces estas declaraciones», le mandó a decir a la mujer.

«Aquí hay una actitud indigna de quien habla de esa manera del padre de sus hijos. He dicho», cerró.