Recientemente, el actor Juan Alcayaga, más conocido por su papel como Don Carter en El Mundo del Profesor Rossa, conversó en profundidad sobre su trabajo en la televisión con el comediante Luis Slimming para su programa de Youtube, «Entre Broma y Broma».

Sin embargo, el artista sorprendió a todos al revelar el monto de la pensión que recibe actualmente, pues es jubilado. Tal como lo hizo hace unos días Raquel Argandoña, ahora Don Carter contó cuánto recibe mensualmente.

Lee también: El inesperado monto que Raquel Argandoña recibe de pensión

El tema salió cuando el comediante conversaba con el actor sobre su paso por Mega en «Más vale tarde», luego de ser parte del programa «Mentiras Verdaderas».

Y sobre el cambio de casa televisiva dijo que «no fue tan buena.. o sea, el sueldo me lo triplicaron».

Para después explicar que «uno es actor, es como una hormiguita, la temporada buena… sino, ¿cuántos actores de mi edad, de mi generación, están sin pega?».

Contexto en que Alcayaga señaló que, a pesar de aprovechar los momentos en los que tuvo una buena situación económica, su pensión no lo reflejaba.

«Tengo que arreglármelas, tengo una jubilación maravillosa de 170 lucas», dijo irónicamente, sorprendiendo a Slimming.

Finalmente, el actor reconoció que no lo pasó muy bien en el programa «Más vale tarde», aunque señaló que tenía buena onda con el conductor Álvaro Escobar.

«Me tiraban a la una de la mañana, no me veían.. estaban todos los hue… o culi… o durmiendo», comentó entre risas.

Revisa sus declaraciones a continuación: