Recientemente, Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, actuales panelistas del programa «Zona de estrellas», del canal Zona Latina, recordaron su paso por «El discípulo del chef» de CHV.

Lo anterior luego de analizar las declaraciones de José Miguel Viñuela, quien dijo que una pareja le hizo magia negra.

Mientras abordaban este tema en el programa de espectáculos de Zona Latina, Mario Velasco preguntó: «¿A alguno de ustedes le han hecho magia negra?», a lo que la ex esposa del ‘Mago Valdivia respondió: «A las brujas no nos hacen magia negra».

Sin embargo, Adriana señaló: «Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla». 

Lee también: «Si yo perdonara sería la última vez»: Daniela Aránguiz y declaración de amor de Jorge Valdivia

Tras estas palabras, sus compañeros comenzaron a preguntarles más detalles al respecto, y aunque Daniela en un principio no quiso ahondar en el tema, ya que no le quería dar «tribuna» a la gitana, la ‘Leona’ terminó contando todo.

«Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani», primero contó Adriana.

Revelando que en una ocasión, «ella (Perla Ilich) pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo». Esta acción habría tenido consecuencias para las panelistas del programa, pues coincidió con dos hechos que marcaron sus vidas amorosas.

Barrientos reveló que «habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible», para luego agregar que «tiempo después ocurre esto de la Dani (su separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra».

Mientras que el panelista Manu González, buscó en Internet qué significaba escupir en el mundo gitano, explicando que «escupir al suelo es humillar o maldecir a la persona». «Todo se devuelve», expresó Daniela Aránguiz, finalizando el tema.