Desde hace unas semanas, la vida amorosa de Kel Calderón está en la palestra, ya que se dio a conocer el quiebre de su relación con Toto Torrealba. Además, se ha especulado sobre el motivo de la ruptura, aunque los involucrados no se refirieron al tema.

Lee también: «Estuvo muy mal»: Revelan por qué Kel Calderón terminó con Toto Torrealba

Noviazgo que ya sería parte del pasado, ya que la influencer estaría viviendo un nuevo romance del que se viene hablando desde hace tiempo. Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez contó que «a Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef».

«Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar). Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron», agregó la comunicadora.

Y a meses de esta revelación, Cecilia Gutiérrez dio a conocer la primera fotografía d Kel y su nuevo pololo. Según contó la periodista, la imagen fue tomada en medio de un cumpleaños.

Revisa la fotografía a continuación: