El humorista Mauricio Medina, también conocido como El Indio, preocupó a sus seguidores al compartir en redes sociales el complejo estado de salud que atraviesa. El comediante se encuentra hospitalizado en el Hospital El Pino.

Por medio de su cuenta de Facebook, el ex integrante de Dinamita Show, compartió un mensaje el sábado pasado, donde entregó detalles de su estado de salud, revelando que sufrió la amputación de uno de sus dedos producto de la diabetes que padece desde hace años.

Lee también: «Es muy doloroso»: Pollo Valdivia revela cómo se encuentra Claudia Conserva

«Amigos y enemigos: desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada, la cual tiene muy preocupada a mi familia y a mí muy triste. Hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca», primero dijo Medina.

Agregando que «hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie. Lo cuento no para que sientan pena ni para pedirles dinero, solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)».

Cabe mencionar además que la jornada del martes, Mauricio Medina actualizado su estado de salud, aprovechando la oportunidad para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido. «Hola a todos, amigos y enemigos. Quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados. Les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien», expresó primero.

«Agradezco todos los cuidados brindados por todo el equipo del Hospital El Pino… y también a mis colegas, que en su momento me llamaron. Gracias, de todo corazón», cerró.