La noche de este miércoles, Claudia Conserva reapareció en redes sociales. La animadora publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram en la que además contó nuevos detalles de su estado de salud.

Recordemos que hace poco, su esposo Juan Carlos Valdivia contó que la comunicadora está viviendo un complejo momento enfrentando su cáncer y además, se contagió de Covid-19.

Lee también: «Es muy doloroso»: Pollo Valdivia revela cómo se encuentra Claudia Conserva

«Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila , se sumó King Kong disfrazado de covid … Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él», primero escribió Claudia.

«King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzila le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación⚔️♠️ Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de Cáncer a tiempo tiene buen pronóstico. #Familia#adioscejasypestañas #miedo #godzilla #kingkong #gracias #lecciones #cambios #familia«, escribió en su cuenta entregando además, una recomendación a sus seguidores.

Tras su mensaje, Claudia Conserva, recibió los mensajes de apoyo de los cibernautas: «Estás preciosa!!!❤️ A seguir con todo⚔️»; «Vamos Claudita! Con todoooo 👊🏻»; «res una guerrera!! Solo visualizando Salud para ti. Te queremos muchooo!! ❤️❤️🙌» y «🙏🏼 vamos que se puede!!!! A derrotar a Godzilla!!!», son algunos de los comentarios.