Un mediático quiebre amoroso han vivido los conocidos personajes del espectáculo chileno, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes tras anunciar su separación ‘definitiva’, ahora confirmaron que se van de viaje juntos.

Recordemos que su término incluyó que la ya conocida escort Natthy Chilena revelara que supuestamente tiene videos íntimos con Jorge, los que según sus palabras, datan de cuando se encontraba aún en pareja con Daniela.

Mira la nota: Hasta en la calle: Natthy Chilena aseguró tener videos íntimos de Jorge Valdivia

Ahora, sorprendió que la ex «Mekano» ratificara que se va junto al padre de sus hijos a pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo a Estados Unidos.

«Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros», comenzó contando la actual panelista de «Zona de Estrellas».

«Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano», expresó.

«No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir», añadió.