Durante años pensamos que el único vínculo de Luis Miguel con nuestro país fue con María Eugenia Larraín. Recordemos que en más de una ocasión la modelo ha hablado de su romance con el cantante mexicano.

Pero ahora, una ex chica reality contó que el ‘Sol de México’ intentó seducirla. Se trata de Laura Prieto, quien el próximo viernes será parte de un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», donde estarán reunidos todos los panelistas del desparecido programa «Me Late»; Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, y Andrés Caniulef.

Lee también: «Horrible»: Los comentarios que recibió Melina Figueroa por su nueva apariencia fisicoculturista

Contexto en que la uruguaya radicada en nuestro país, contó lo ocurrido con Luis Miguel. «Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan», señaló.

«Llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo», agregó Laura, según consigna Publimetro.

«Le pasé el teléfono, y en el Nacional (estadio) no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel», cerró.