Luego de la abrupta salida de «Me Late» de TV+, se ha especulado mucho sobre el futuro de los rostros del programa farandulero. Mientras el equipo está trabajando en su show en vivo, hay integrantes que están emprendiendo su camino en solitario.

Este es el caso de Andrés Caniulef, periodista que se incorporará de manera oficial al panel del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: «Una humillación»: Integrante de ‘Me Late’ en picada contra ‘Podemos Hablar’

El comunicador tendrá su propio espacio en el matinal todos los viernes. Recordando que Caniulef ya había aparecido en el espacio mañanero a comienzos de noviembre para conversar sobre el Festival de Viña 2023. Sin embargo, nada más se supo sobre su participación, hasta ahora que confirmó su arribo al programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Nuevo desafío del que Andrés conversó con Página 7 señalando: «Estoy feliz con esta invitación para ser parte del panel de Mucho Gusto. Un gran honor que piensen en mi para sumarme en esta época estival y encaminados al Festival de Viña».

«Vamos a hablar de espectáculos y vamos a armar la ruta a Viña. Ya estamos revisando los festivales de los 90, en ese sentido, la nostalgia ha sido un buen gancho y un gran termómetro también de lo que al público le gustaría ver en Viña 2023», complementó.

«Con la incorporación de Karen, han logrado renovar la oferta matinal, no solo desde el contenido, también desde la forma», expresó, para luego añadir que «mi llegada viene a reforzar eso, que el espectáculo y la entretención están en este matinal y queremos sumar alegría y buena compañía a este verano», cerró.