La actual panelista de «Zona de estrellas», Daniela Aránguiz, utilizó sus redes sociales para mostrar toda su rabia tras recibir un mensaje en su cuenta de Instagram de parte de un hombre.

«Que bella estás Dani. No caiga usted por amores. Debe de levantarse (le dije). Cuente con un servidor. Si lo que quiere es vengarse», se lee en la captura que compartió la ex esposa de Jorge Valdivia.

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se van de viaje juntos tras mediático quiebre

Agregando que «te felicito por dejarlo. Eres mucha mina y siempre te lo dije», fue parte del mensaje enviado, causando total indignación en Daniela Aránguiz quien expresó: «que asquerosos y casados!».

Finalmente, cabe mencionar que recientemente, Daniela Aránguiz confirmó que pasará las fiestas de fin de año con su ex esposo Jorge Valdivia, en la casa que compararon hace algunos meses en EEUU.

«Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos deben dejarse de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece sano», fue parte de lo que dijo al respecto a LUN.