El artista urbano AK4:20 protagonizó un violento episodio en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, al agredir a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Según Meganoticias, todo ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando aparentemente se intentaba hacer un control de seguridad al intérprete chileno. Sin embargo, en ese momento se produjo una discusión en la que AK4:20 agredió al funcionario, siendo registrado por uno de las personas que se encontraba en el lugar.

Lee también: «Donde las cariñosas»: Marcianeke se muestra desde un café con piernas en explícito video

Posterior a esto,  el artista urbano emitió una declaración refiriéndose al incidente.

«Mi reacción se vio en el contexto de una discusión con el funcionario, cuando el agente se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos», señaló.

Agregando que los agentes que ejercen un rol de autoridad, «deben tratar y dirigirse con respeto a las personas».

Comentando que su actitud violenta «se ejecutó a causa y consecuencia de la actitud prepotente y arbitraria del funcionario».

«Entendemos que nadie está por sobre la ley, pero el respeto es un valor que se me ha enseñado desde mi hogar, y en dicho contexto, es que el mismo respeto con el que siempre actúo, se espera de la autoridad similar comportamiento», cerró en la historia de su cuenta de Instagram.