Uno de los artistas urbanos del momento es Marcianeke, quien tras lanzar varios éxitos ha tenido un rotundo cambio de vida. Así lo mostró al programa «Urbanos a prueba» de TVN, el que está a cargo de la conducción de María Luisa Godoy.

En esta oportunidad a Marcianeke le tocó trabajar durante un día en la Vega Central, donde hizo diferentes actividades ligadas al rubro del comercio. Contexto en que previo a comenzar su jornada laboral, recibió al equipo del canal estatal en su lujosa casa.

Lee también: Video: Registran agresión de AK4:20 a funcionario del aeropuerto

Se trata de una parcela que adquirió hace muy poco tiempo, donde construyó una casa que pintó con la fachada completamente blanca y que cuenta con tres pisos. El cantante contó que su hogar tiene varias habitaciones y baños, además cuenta con un estudio de grabación, y grandes espacios comunes como la cocina, el living y el comedor.

Además, su casa tiene un quincho donde se reúne con sus amigos y familiares, ya que vive en el domicilio con su padre, su mánager y sus dos guardaespaldas, los que lo acompañan en todo momento.

Mientras que dentro de los lujos que llamaron la atención, está el jacuzzi y una cancha de tenis, la cual el artista aseguró que espera convertirla en una de fútbol o básquetbol.

Además, Marcianeke cautivó a los fans con sus autos, los cuales están a la entrada del domicilio.