Se sumó un nuevo capítulo a la enemistad de Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello. Esta vez, luego de que el ex tenista lanzara un duro insulto contra el periodista a través de sus redes sociales.

A pesar de que llevaba un buen rato en silencio y alejado de las polémicas, el ‘Chino’ se lanzó contra el comentarista deportivo para hablar del look que llevará en cada transmisión mundialera por las pantallas de Canal 13, donde revivieron las icónicas chaquetas blancas que, en alguna época, usaron los panelistas más recordados como Julio Martínez, Néstor Isella o Tito Fouillioux.

Lee también: «Debe sanar esa rabia»: Esposa de ‘Chino’ Ríos habla de las reacciones del ex tenista

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcelo Ríos le envío el siguiente mensaje a Guarello: «Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca… Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)».

Duro mensaje que tuvo una rápida respuesta entre los seguidores y detractores del ex deportista profesional, quienes en su mayoría criticaron la publicación del «Chino».

«Lo más mala clase que hay es descalificar a la gente por temas físicos… me quedo con el deportista, no te conozco como persona, pero con este tipo de comentarios dejas mucho que desear…», «la descalificación recurrente y sin sentido es por hobby o se trata de un tema psiquiátrico no tratado desde la infancia», fueron algunos de los comentarios.

Incluso algunos le reprocharon a Ríos que se refiriera al rostro de Guarello, cuando sus propios cambios físicos han sido muy notorios: «Igual la media perso pa’ hablar de caracho crack», «Pero chino, si vos te operaste completo», «Te pasaste para opinar del rostro de otra persona, no tienes espejo», le escribieron.

¿Qué opinas?.