Este viernes, los invitados a un nuevo capitulo de «Podemos Hablar» de CHV, fueron los ex panelistas de «Me Late». En el espacio, hablaron de sus vidas personales y laborales, pero también de toda la polémica que surgió luego del repentino fin de dicho programa, hace algunas semanas.

Cabe mencionar que los invitados fueron: Daniel Fuenzalida, Laura Prieto, Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, quienes no tuvieron pelos en la lengua para referirse a ciertos temas.

Lee también: «Está muy elevada desde que anda con Luksic»: Sergio Rojas repasa a Loreto Aravena

Contexto en que Rojas, dio a conocer los motivos del despido de Cecilia Gutiérrez del programa de TV+. Recordemos que el hecho ocurrió en noviembre de 2020.

Cuando Daniel Fuenzalida le preguntó al respecto, Sergio respondió sin filtro: «La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto».

El periodista también indicó que, en ese entonces Cecilia Gutiérrez tenía otros trabajos paralelos al extinto espacio de TV+. «Por eso a veces no podía llegar a la hora pactada por el programa», dijo.

De esta forma, Sergio Rojas dio a entender que el despido de Cecilia Gutiérrez, fue por petición del mismo Daniela Fuenzalida.

«Además, nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en Me Late y eso te hacía ruido», continuó explicando Sergio Rojas.

«La decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó», cerró el periodista.

Por su parte, Fuenzalida dijo que era necesario aclarar la situación del despido de Cecilia Gutiérrez. «Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro», sentenció.