Hace unos días, Sonia Isaza tomó su maletas para disfrutar de unas lujosas vacaciones. La modelo colombiana está acompañada por su hija Daniela, además de otros familiares en Dubai.

Por lo que se espera que en las próximas horas se les una Arturo Vidal, ya que disputó junto a La Roja el último duelo amistoso del ciclo, empatando con la selección de Eslovaquia sin goles.

Lee también: «Que se mueran todos los chilenos criticones»: Sonia Isaza sale en defensa de Vidal tras desenfrenado festejo

Pero no todo ha sido bueno para Sonia, ya que en una reciente publicación de redes sociales, compartió dos registros fotográficos posando desde el desierto junto a un vehículo de arena, recibiendo una lluvia de críticas de los cibernautas, quienes no titubearon en señalar que estaba con Vidal por su dinero. Comentarios que ha recibido en más de una ocasión:

Cabe recordar que anteriormente Sonia Isaza también estuvo en la palestra, esto luego de que defendiera a Vidal: «que se mueran todos los chilenos criticones», luego de que Arturo fuera criticado por celebrar una nueva victoria de Flamengo supuestamente «pasado de copas».