Este lunes 21 de noviembre, los integrantes de «Me Late» nuevamente estuvieron invitados al panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto». Y en esta ocasión, se refirieron a las posibles cartas de humor para el Festival de Viña 2023.

Programa matutino en el que Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef y Serio Rojas y Luis Sandoval, aseguraron que el primer humorista confirmado para Viña es el argentino Jorge Alís.

Lee también: Paloma Mami llega por primera vez al Festival de Viña 2023

Pero no solo eso, ya que además hicieron un contacto telefónico con el comediante, quien ya ha pisado la Quinta Vergara en otras dos ocasiones.

La conductora del matinal Karen Doggenweiler le preguntó: «¿Existe alguna posibilidad de que estés en viña?».

A lo que Jorge Alís contestó: «No puedo decirles eso, me gustaría decirles sí voy, pero no puedo decirles eso».

«Siento que claramente es un escenario que quisiera volver todo el rato, pero son momentos difíciles para el humor. Mi show se llama ‘El Inmigrante’, eso es lo que soy», agregó.

Y a pesar de sus declaraciones, los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval afirmaron que el comediante argentino sí es el primer humorista confirmado para llegar al Festival de Viña 2023.

«Él dice, no puedo decirlo, porque me van a retar. ¿Qué está diciendo? Lo está confirmando, porque de lo contrario diría que no lo han llamado. Obviamente está diciendo que sí va», comentaron a Publimetro.