En una anterior nota de Te Caché les contamos que recientemente el ex «Yingo», Erik Cristo, mejor conocido por su apodo de Lelo, evidenció su tonificada figura mediante una postal donde se mostró con un diminuto colaless que acaparó todas las miradas entre los cibernautas.

Mira la nota: Recordado ex chico «Yingo», Lelo, posa con diminuto colaless en atrevida foto

Ahora, fue el ex chico «Rojo, fama contra fama», Nelson Mauricio Pachecho, quien sorprendió en redes sociales con una instantánea en la que posa junto a Lelo dándose un apasionado beso.

 «ICONIC🇨🇱 ROJO&YINGO gústele a quien le GUSTE, Duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS 🎉cuando en 🇨🇱 aún jugaban al papa y la mamá!! Y HOY gracias a eso es que LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!! Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser IRREVERENTE ❤️ y no se dejó apagar por el Que DIRÁN 🎉 Y UDS ESTÁN LISTOS PARA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN ???», escribió Nelson Mauri en la aplaudida publicación.

Revisa la fotografía: