En agosto de este año, Joaquín, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, lanzó su primer single en plataformas digitales.

Bajo el nombre de ‘Nineteen Elevnn’, el adolescente liberó su canción ‘Cuándo y dónde’, la que marcó su debut en la música urbana.

Lee también: Con piscina incluida: Pamela Díaz celebró el cumpleaños de su hija Pascuala

Sin embargo, el camino no ha sido fácil para Joaquín, ya que ha recibido duras críticas por su música. Así lo reveló el propio joven en sus redes sociales.

«Últimamente he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega fuerte», relató el hijo de JC en Instagram.

«Me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo. Las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano», agregó después.

«Sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música. Pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra. A los que tiran la buena muchas gracias por seguir ahí. Sé que es un camino complicado, pero seguiremos luchando todos juntos», expresó.

Pero esto no fue todo, ya que el joven fue aún más enfático e, incluso, lanzó una indirecta a sus ‘amigos’.

«He pasado noches enteras lamentándome por sus comentarios. Se me quitan las ganas de salir y más importante, de hacer música que al fin y al cabo es el núcleo de todo esto», señaló Joaquín, quien hace poco cumplió 17 años.

«Y en base a mi experiencia me gustaría darles un consejo, consigan amigos buenos… Si sus amigos no toman en serio lo que hacen y lo que aman y se terminan burlando de eso o tirándote para abajo, terminan siendo iguales que los que te comentan las fotos», complementó.

«Y déjenme decirles que los que se toman un minuto para tirar buena vibra o hacer un comentario bonito, sigan así… No saben lo importante que son», cerró.