La semana pasada se confirmó que Mega traerá de regreso a su exitosa serie «Casado con hijos», después de 15 años desde su final. Contexto, los fanáticos están expectantes a las novedades, ya que de momento no hay fecha de estreno para la siguiente temporada.

Lee también: «Qué rabia»: La crítica que se repitió en redes tras el gran final de Pampa Ilusión

Y este lunes, el actor Fernando Larraín, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró a parte del elenco de «Casado con Hijos» preparándose para su nuevo ciclo. Registro en el que se logra observar a Javiera Contador, Dayana Amigo y Carmen Gloria Bresky.

«Tenemos reuniones variadas con parte del elenco y el director. Estamos a punto de empezar a ensayar», contó Larraín al respecto.

Agregando que está muy contento con este nuevo desafío: «También estoy muy contento con el entusiasmo de la gente que quiere que vuelva ‘Casado con hijos’».

Finalmente, cabe mencionar que, de acuerdo a lo que el director, Diego Rougier, dijo recientemente a El Mercurio, la historia sitúa a la familia de los Larraín 15 años después de los últimos episodios. Asimismo, la ficción contará con 30 episodios en su primera temporada que se espera estrenar en 2023.