Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el cual contará con la participación de las actrices Tamara Acosta y Mariana Derderián; el periodista, Francesco Gazzella; y el conductor de televisión, Pablo Mackenna.

Este último sorprenderá al contar detalles sobre su dura batalla contra el cáncer a la vejiga.

Lee también: «Adiós cejas y pestañas»: Claudia Conserva reaparece en redes sociales con nueva fotografía

«Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente, el 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores», primero comentó.

«Era un polvito que el cuerpo trata de botar y finalmente se queda pegado a unos silos», explicó Pablo.

Tras esto, Francesco Gazzella le preguntó al ex «CQC» si puede abandonar su vicio, a lo que Mackenna contestó: «Sí, lo dejé, pero ahora volví de hue***, y tengo que estar en control permanente».

Para después revelar que «es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer».

Por su parte, sobre cuándo supo de su padecimiento, Mackenna dijo que «lo supe hace un año (…) en pandemia todavía, quedé para dentro».

Finalmente y sobre las cosas que han cambiado en su vida tras conocer su diagnóstico, reveló: «Tienes más clara la sensación de finitud, lo que me pasó en ese minuto que pensaba que era algo más grave y que se había acabado, me dio mucha lata que me estuvieran robando tiempo de la cosecha».