La semana pasada, Carola de Moras se casó con el abogado y ex ministro de Justicia Felipe Bulnes, con quien mantuvo una ‘secreta’ relación durante los últimos años.

La boda se realizó en la casa de Zapallar de la ex animadora de Festival de Viña, con familiares y amigos íntimos, sin embargo ya surgió la primera polémica.

Lee también: Así fue el matrimonio de Carola de Moras y ex Ministro Bulnes en la playa

Lo anterior porque Claudio Rojas, abogado y panelista del programa «Hola Chile», quien es reconocido por su amistad con de Moras – vínculo que nació cuando ambos coincidieron en el matinal de CHV – contó que la animadora no lo invitó a su matrimonio.

«Porque hace un tiempo que no hablan, porque Felipe Bulnes nunca confió en ti, ¿Tenía cupos limitados? O ¿No calificabas para un matrimonio en Zapallar?», le preguntó en tono de broma la conductora Julia Vial.

A lo que Claudio contestó: «Yo creo que todas las anteriores… Tal vez dijo: ‘Este no se va a comportar muy bien», replicó, para luego dar su opinión: «La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. A penas supe le pregunté, y me confirmó que se había casado».

«Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma», cerró sobre la ‘no’ invitación de Carola de Moras.