La tarde de este jueves, José Miguel Viñuela protagonizó un particular momento en su programa de Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’, con un especial invitado, su ex compañero de matinal Karol Lucero y su futura esposa Fran Virgilio.

Ambos comunicadores estaban analizando su carreras televisivas sin tapujos, instancia donde el periodista quiso entregar un mensaje de apoyo a Lucero, quien fue blanco de varias críticas tras el denominado ‘estallido social’. Recordemos que incluso salió de pantalla.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló que ex pareja le hizo magia negra

«Hablando súper en serio, nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres. Lamentablemente en Chile pasamos por momentos muy difíciles, lo viví en carne propia porque a mí también me tocó, así que no te puedo entrar más porque tú no cometiste ningún error», señaló Viñuela, recordando su polémica en «Mucho Gusto», cuando le cortó el cabello a un camarógrafo.

Agregando sin filtro: «Este es un país arribista, cínico, de hue… que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros maric…».

Furioso descargo que cerró entregando una predicción para el futuro laboral de Karol Lucero: «Te lo digo de corazón: vas a volver a los medios y vas a volver con todo», cerró José Miguel