En el próximo capítulo de «La divina comida» de Chilevisión, uno de los anfitriones, contará detalles de la terrible experiencia que vivió en Nueva York.

Se trata de Mariana Derderián, quien dijo que en un viaje a Estados Unidos, pensaron que era una mechera. 

Lee también: Famoso «amigo» de Carola de Moras revela feo desaire: No lo invitó a su boda

Todo comenzó cuando la actriz entró a una tienda en Nueva York y no siguió las reglas. Esto porque en el probador solo se admitían tres prendas por persona.

En el adelanto al que accedió BioBioChile la Mariana contó que «yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entonces entré a un probador y estaba con siete pilchas. Y no puede entrar más de tres, entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso».

Decisión de la que se arrepiente ya que la zona del probador tenían sensores que detectaron las prendas que llevaba en su cartera.

«Pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular», agregó después.

A pesar de que Mariana Derderián entregó las explicaciones, prometiendo pagar la ropa, los guardias la sacaron y le dijeron que estaría vetada de la tienda por al menos 10 años.