La cantante Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los criticados dichos de Cecilia Bolocco.

Recordemos que la animadora en medio de un live de Instagram en el que promocionaba su nueva colección de ropa, algunas seguidoras le pidieron que mostrara prendas XL, a lo que ella contestó: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor».

«Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos», manifestó después.

Lee también: Cecilia Bolocco fue criticada por desafortunados comentarios hacia mujeres talla XL

Y ahora, la ex chica «Rojo» contestó algunas preguntas de sus seguidores, y en entre ellas se pudo leer: «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes».

A lo que Cjristell contestó: «Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error».

Aunque también se puso en el lugar de Cecilia, señalando que «entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia».

Finalmente, aclaró no estar de acuerdo tampoco con el consejo que dio Cecilia Bolocco sobre que «si no estás gorda te irá mejor con los hombres».

«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta influencia», cerró Rodríguez.