Estos últimos días, Carola de Moras ha estado en la palestra luego de que se confirmara su matrimonio con el ex ministro Felipe Bulnes. En una ceremonia realizada en Zapallar, la animadora se casó con su pareja.

Sin embargo, recientemente su amigo Claudio Rojas, abogado y panelista del programa «Hola Chile» de La Red, reveló el feo gesto que la comunicadora tuvo con él: No lo invitó a su boda.

Lee también: Famoso «amigo» de Carola de Moras revela feo desaire: No lo invitó a su boda

Y ahora, Carola, nuevamente está en la noticia. Esta vez, por responder a los dichos de Katherine Salosny, animadora que lanzó su libro ‘El abuso no es un espectáculo’, donde aborda diversos pasajes de su vida, desde los abusos que sufrieron ella y su hermana por parte de su padre, hasta su bullada salida del «Buenos Días A Todos» y el arribo de Carolina de Moras al matinal de TVN.

Lo anterior porque en la publicación, Salosny desmiente a la ex animadora del Festival de Viña que dijo que la salida de su colega se habló tranquilamente en un almuerzo, lo que trajo ahora una especial polémica.

«Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria», aseguró Kathy.

Por lo que Carola de Moras le respondió a través de un contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa «Zona de Estrellas». «Lo primero que me dice es que ella nunca dijo eso», comentó

«Probablemente Kathy está confundiéndose de historia», aseguró después la animadora.

«Que voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época», continuó con su descargo Carola de Moras.

Rematando con una profunda reflexión al respecto,«lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie».