Desde hace varias semanas el cantante chileno Marcianeke decidió dar un giro en su vida personal y pública tras dejar el consumo de drogas, específicamente el tussi.

«Para los que me están hue… con el tussi, les quiero informar que lo dejé», confesó en medio de un live, mientras conversaba con sus seguidores.

Lee también: Con jacuzzi y cancha de tenis: Marcianeke mostró su lujosa casa

Sin embargo, el proceso de desintoxicación no ha estado exento de dificultades, más aún cuando el artista urbano tiene un círculo de contactos que consumen abiertamente. «Es difícil porque llevo años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio», comentó al respecto.

Ahora, en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias contó que no lo ha pasado muy bien tras dejar las drogas, pero afirmó que ya ha visto cambios.

«Voy piola. Igual, ha estado dura la cosa, ya llevo un par de meses en el trabajo y me he sentido mejor», confesó Marcianeke.

Cabe  mencionar que el cantante reconoció que disminuyó fuertemente su consumo de alcohol, además de modificar sus hábitos de alimentación para ayudar a mejorar su cuerpo.