El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, salió en defensa de su madre, luego de las críticas que ha recibido la animadora por sus polémicos dichos.

Recordemos que la ex Miss Universo dijo en un live de Instagram: «¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor» y «entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta», tras referirse a las Tallas XL.

Lee también: Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos

«La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien», dijo Máximo en conversación con LUN.

En medio de un evento de Fundación Care, el joven de 19 años además dijo que tuvo una especial interpretación de los cuestionamientos a la animadora.

«Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie», aseguró el hijo de Cecilia.

«Hay que informarse antes de hablar de la gente», cerró.

Por otra parte, cabe mencionar que Cecilia Bolocco también se refirió a esta polémica y ofreció disculpas por sus dichos.

«La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón», expresó la animadora.