Recientemente, Berta Lasala estuvo invitada al programa «Pero con respeto», donde conversó con su conductor Julio César Rodríguez.

La actriz habló sobre su vida personal, su carrera profesional y también sorprendió al entregar detalles del estado de salud de Claudia Conserva, quien recordemos, está batallando contra un cáncer de mama.

Lee también: «Adiós cejas y pestañas»: Claudia Conserva reaparece en redes sociales con nueva fotografía

Desde que se dio a conocer la noticia, la animadora optó por iniciar su tratamiento con mucho hermetismo y solamente su familia ha sido la encargada de dar detalles de su estado. Pero ahora, su amiga se tomó un momento para hablar del estado de salud de quien además, es su compañera de trabajo en el programa «Milf» de TV+.

«Es un caso con mucha esperanza, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo», indicó Berta, quien se mostró con mucha confianza en que Claudia saldrá airosa de esta dura batalla.

En esa línea aclaró que, a pesar que su familia es la autorizada para hablar acerca de su salud, la ve «cada día mejor».

«Yo veo a una mujer que está batallando contra una enfermedad y que está dando resultados positivos», agregó Lasala. «Lo único que yo puedo decir es que está bien», cerró.