El actor Gonzalo Valenzuela fue invitado por Tonka Tomicic a su programa de Youtube «Tenemos que hablar de sexo», en el que se refirió al abuso sexual del que ha sido víctima durante años.

Todo partió cuando la animadora le consultó por las propuestas que ha recibido tras su actuación en «Sinvergüenzas» del año 2000, mostrándole un extracto de Jorge Zabaleta Rodrigo Muñoz contando sobre las invitaciones que le llegaban al actor.

Lee también: «Me hizo hacer cosas que no puedo contar»: Belén Soto y abusiva relación que tuvo a los 15 años

«Sí, es verdad. Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco», dijo al respecto Gonzalo.

«Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello en lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente», agregó después.

Pero esto no fue todo, ya que el actor también explicó un estigma que no se logra sacar hasta el día de hoy y que se relacionado con el apodo ‘el manguera’, que recibió hace unos 20 años atrás.

«A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez de ‘el manguera’. Me persigue hasta el día de hoy. Es vulgar, a mí me molesta profundamente, por qué tienen que pensar en el porte del pene que tengo», expresó molesto.