Desde la abrupta cancelación de «Me Late» en TV+, Daniel Fuenzalida y sus panelistas se han paseado por diferentes casas televisivas y radiales para entregar su versión al respecto al tema.

Y recientemente, el conductor Daniel Fienzalida, volvió a la carga con una nueva indirecta hacia los ejecutivos de su ex canal.

Lee también: Sergio Rojas cuenta por qué despidieron a Cecilia Gutiérrez de «Me Late»

En el programa de Fuenzalida en Radio Activa, se reunieron nuevamente panelistas del ex Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

Y a raíz de este encuentro, Rojas compartió un post en el que escribió: «Un día lleno de amor y gente linda. Lo pasé súper genial en @radioactivachile. Gracias por la experiencia y me encanta este grupo es pura energía de la buena».

Contexto en que Daniel comentó: «Wena lo pasamos la ra** Se viene ‘Me Late’ Radio jaja oh, oh de veras que no puedo decir el nombre jaja. Par de payasos ajaja».

Por lo que según Sergio Rojas, hubo una supuesta llamada de los ejecutivos de TV+, concretamente de Gonzalo Cordero a Mega para impedirles que usen el nombre de «Me Late», asegurado que sería propiedad de TV+.

«El día viernes, cuando fuimos a Mucho Gusto, Gonzalo Cordero -el ejecutivo que le puso fin a nuestro programa en TV+- llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema jurídico y que no pueden utilizar el nombre Me Late», desclasificó.

«Él le hace saber esto a Mega. Pero, finalmente, para no entrar en una discusión, se opta por el nombre MegaLate», cerró el periodista.