La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida 8», donde los invitados fueron el escritor Pablo Mackenna, la actriz y animadora chilena Mariana Derderián, el periodista Francesco Gazella y la reconocida actriz nacional, Tamara Acosta.

Y esta última, encantó con su casa estilo minimalista. La recordada protagonista de «Los 80» mostró su enorme hogar y comenzó el tour dando a conocer su sala de estar y el rincón de juegos de su hija.

Lee también: Christian Ocaranza presentó a su futuro esposo en «La divina comida»

Sin embargo, algo que llamó la atención fue lo que dijo acerca de este lugar de entretención de su pequeña, debido a que no combina con la estética monocromática, sencilla y neutral de la casa.

«Aquí está la sala de juegos de mi vida, que cada vez que la miro me dan ganas de morir. Porque a mi me gustan las cosas despejadas, así como sin nada», comentó al respecto Tamara.

La actriz mostró espacios como el living, con toques minimalistas y neutrales, bastante espacioso y sin demasiadas decoraciones.

«Aquí hay pocas cosas, a mi me gusta tener casi nada. A mi me gusta todo así, como pelado. No tengo mesa de centro, no tengo cuadros, no tengo nada. Eso es como un TOC», explicó Acosta sobre la deciración de su hogar.

Luego continuó con el recorrido y mostró una estantería llena de libros y discos de música, y destacó fotografías de su hija Olga de 9 años, que según indicó Tamara Acosta, es de su porte y usa su ropa y zapatillas.

Finalmente y cuando terminó el tour de su casa, la actriz mostró su hermoso patio, el que destaca por las áreas verdes, flores, arbustos y una piscina.