Hace un año llegó al mundo la pequeña Giselle, apodada Gigi, primera hija para el matrimonio compuesto por el bailarín Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich.
Ambos padres chochos utilizaron sus redes sociales para mostrar lo que fue la gran celebración del primer añito de vida de su hija, así como también evidenciaron, de paso, lo grande y linda que está.
La temática del festejo fue completamente veraniega, celebrado en una piscina con globos de colores pasteles y figuras de flamencos.
Incluso, fue Lisandra Silva quien compartió algunas imágenes correspondientes al evento, llevado a cabo el fin de semana pasado.
«Mi Pochi… esperaba con ansias tu cumpleaños. Sobreviví mi primer año como madre. Con altos y bajos, siento que no solo lo logré, sino que siento que hice un buen trabajo», comenzó diciendo Michu en una de sus publicaciones.
«Me propuse ser la mejor mamá posible y siento que en este año, aprendí a ser chef, colchón, enfermera, cuidadora, profesora, y un listado eterno de cosas por ti», continuó.
«Y ahora que cumplimos un ciclo juntas, todo es mucho más fácil. Ya apenas quedan miedos, mi identidad volvió y algo de ese tiempo ya es mío».
«No fue fácil resumir 365 días a tu lado… para nosotros, ha sido una vida entera. Te amamos, Pochita hermosa», escribió por su parte el bailarín.
Ver esta publicación en Instagram